• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super T Negra y dorada. Casi NOS

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

Pongo en venta esta veterana Española. Una Super T que está en un estado prácticamente NOS.

Como he comentado en más de una ocasión, las plumas españolas no son mi fuerte. No puedo Afirmar el modelo del que se trata esta unidad. Lo que haré será describirla de la forma más detallada posible.

Dimensiones:

Pluma posteada: 136mm
Cuerpo de la pluma: 122mm de longitud y 11,5mm de diámetro mayor.
Longitud de la boquilla: 46 mm
Diámetro de la boquilla en zona de agarre: 10,5 mm
Longitud del capuchón: 60,5 mm
Diámetro mayor del capuchón: 12,5mm
Longitud del clip: 40mm
Ancho del clip: 4mm
Ancho del aro dorado del capuchón: 6mm
Longitud del plumín fuera del carenado: 8mm

Después de este mareo de medidas pasamos a una descripción

Pluma en plástico/resina negra, remates dorados en todos los adornos.

Plumín dorado semicarenado en la boquilla y con el alimentador integrado en la misma. En este caso parece un punto Fino. Iridio en perfecto estado.

Inscripción Super T en la longitud del clip.
Incripción "Plaque Oro 14 Qts" en el aro dorado del capuchón.

Sendos arillos dorados de 1mm en los remates superiores de cuerpo y capuchón.

Doble orificio (supongo que para compensar presión) en el capuchón, sobre el aro dorado. Simétrico y contrapuesto.

Orificio sencillo en la parte superior del cuerpo.

Aro dorado de 3 mm en el enlace cuepo/boquilla y que corresponde a la zona de cierre con el capuchón.

Cierre a presión, sin rosca (de ahí la necesidad de compensación de presión por orificios)

Sistema de carga por embolo interno a rosca. Hasta donde sé de esta marca, es un elemento diferencial para considerar una pluma de la misma como coleccionable.

La pluma ha debido ser entintada, pero en mi opinión, no más de una/dos veces y eso siendo MUY generoso. El único defecto que presenta es una marca en el anillo dorado del capuchón contraria a la inscripción que lleva. El resto de la pluma es sencillamente NOS.

El precio que fijo para la pluma es de 100€. Creo que más que justo. Los gastos de envío son a cuenta del comprador.

No estoy interesado en cambios de ningún tipo.

Ahora las fotos:


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor, subida con importante descuento

60€ más los gastos de envío que el comprador estime.

Saludos
 
ARRIBA!

Pasado el mes de rigor, subida con importante descuento.

50€ con los gastos de envío incluidos por correo certificado a la península!

Saludos
 
No quiero tener más piezas sin uso en los cajones

35€ envío incluido por correo certificado a la península y es tuya.

Saludos

 
Atrás
Arriba Pie