• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stipula Passaporto de ebonita

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta esta joyita que tengo repe.
Es una Stipula Passaporto edición especial en ebonita rojinegra con plumín de acero punto F.
Como sabéis, esta es una de las plumas más compactas del mundo: la Kaweco Sport que está al lado (sólo para referencia, no está incluida en la venta) lo dice todo.
Es una pluma muy bien diseñada: se puede usar con cartuchos universales o como cuentagotas, pues tiene junta tórica y un alimentador muy bueno.
El capuchón se enrosca detrás y la hoja de Stipula en el anillo central hace que no ruede.
La he usado un par de veces, no más, porque la tengo repe.


No tengo caja ni papeles y pido por ella 60 Euros envío incluido por correo certificado.
Contacto por MP y gracias por leer.

image.jpgimage.jpg


image.jpg

image.jpg

Vendida y se va a su nueva casa después del puente :-)
Gracias a RE por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie