• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stipula Da Vinci en ebonita rojinegra - M - 350 Euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta está Stipula Da Vinci edición especial en ebonita rojinegra (tirando a naranja). No sé exactamente cuántas se fabricaron, creo que unas 800. Es rara de ver y me llevó su tiempo conseguirla. Pero mi acumulación de plumas necesita una purga y aquí va.
Las Da Vinci son las plumas capless más grandes que existen. El plumin sale al girar el cuerpo. Se activa una trampilla en la parte superior, parecida a la que tienen las Lamy Dialog 3.
El plumin es de oro de 18 k rodiado, tamaño 5 de Stipula, que es casi un 6 de otras marcas.
Carga por cartucho o convertidor y es un plumón.
¿Qué más? Es un punto M muy agradable y el clip se puede girar para que no estorbe al escribir.
Lo único que debe saber un usuario de Da Vinci es que no le puedes ser infiel: si la dejas sin usar un par de días le costará arrancar. Eso se debe al sistema de apertura de la trampilla, que está calcado de las Eclipse antiguas.
Tiene la firma de Leonardo grabada en un lateral: una firma tan rara, dicho sea de paso, como se espera de un tío que pidía escribir dos libros diferentes al mismo tiempo, uno con cada mano.
Tiene toda su dotación de cajas y papeles, como nueva.
Precio para el foro: 350 Euros más el envío que el comprador pida.
Contacto por MP. Gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,1 KB · Visitas: 86
Última edición por un moderador:
Pasado el parón veraniego, vuelvo a subir esta pluma, que sigue guardada y sin uso.
La dejo ahora en 300 euros más el envío que el comprador elija.
Saludos a todos y buen inicio de curso.
 
Atrás
Arriba Pie