• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Souveran 405, punto m

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

El ser multiforero tiene sus pros y sus contras. A veces te vas a plumas y a veces a relojes. Ahora toca reloj. Y como la vida es dura y no hay para todo, para poder comprar hay que vender, tengo que poner a la venta esta preciosidad.

IMG_1843_zps46d544f9.jpg


Comprada hace poco a un estimado compañero del Foro, punto M jugosito y muy suave. Bueno, que os voy a contar.

IMG_1845_zps1f8ea226.jpg


IMG_1846_zpsf910c4e0.jpg


IMG_1847_zps38c04a20.jpg


IMG_1849_zps60d7dd4a.jpg


IMG_1848_zps70984fe9.jpg



La tengo limpia como una patena pero si quieres una prueba de escritura mojo el plumín y te la envío por privado o wassap.

Todo el conjunto, pluma más caja original y embalaje de cartón por 140 euros envío certificado a península incluido

Pago por ingreso o transferencia

Gracias por llegar hasta aquí, por leer y al Foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo compañeros, pasado un mes pego una subidita al anuncio.

Se puede estudiar una revisión del precio. Lo que sigo sin poder aceptar, lo siento, son cambios. Esta preciosa Pelikan sigue en su caja esperando que alguien la acoja.

Gracias.
 
Subo mi Pelikan de nuevo. Mismo estado, sigue en la caja desde que hice las fotos.

Hacerse con una Souveran por este precio..............no tiene precio;-)
 
Atrás
Arriba Pie