• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer, Waterman, Maki-e, Sailor

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

en un arranque de sensatez (¿o de insensatez?) he decidido poner a la venta algunas de las estilográficas que no uso.
Vaya por delante que, aunque soy muy malo haciendo fotos, todas ellas están en perfecto estado salvo comentario en contra, y escriben bien (adjunto muestra de escritura).
Todas están usadas, no mucho pero usadas. Esto que algunos pueden ver como negativo yo lo considero un punto a favor porque ya me he preocupado yo de que escriban bien.

Todos los precios incluyen envío a casa nacional por correo certificado.


1) Sheaffer Legacy Palladium Cut plumín "Left Oblique Stub". Plumín de Legacy I montado sobre cuerpo de la serie Legacy Heritage. La estrella es el plumín, muy difícil de encontrar (yo me quedo con otro). Carga por cartuchos/convertidor pero no tengo el convertidor, sí meteré unos cartuchos. Caja incluida. 175 €.

2) Sailor Pro-Gear plumín H-M: magnífica pluma japonesa. Este M ya sabeis que escribe finito. Una de las que lleva conmigo más tiempo pero con poco uso. Tiene la particularidad de que la compré con el plumín monocolor, a juego con los plateados exteriores, porque me pareció más coherente. Caja original. Incluyo convertidor. 140 €

3) Waterman Carene M en azul violáceo: esta tiene unos defectos en el capuchón que he intentado reflejar en la foto. De origen no escribía bien pero los de T&t le cambiaron alimentador y ajustaron el plumín y ahora va perfecta. No tengo caja Waterman pero puedo entregar una Taccia. Pluma de batalla, por tanto, 63 €.

4) Pluma de origen japonés, sin marca conocida, con un maki-e de gama baja en cuanto a la técnica pero muy bonito, con flores de colores. Buen tamaño, muy aparente, ligera, con capuchón a presión. El plumín es un Iridium Point Germany y es un M. Va con caja, sin convertidor. 30 €. (si alguien compra las otras 3 esta va de regalo).

Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Vendida la Sheaffer.
Para la (3) ahora sí que tengo una caja Waterman, gracias a un forero amabilísimo (Javierba)
Precio especial para la combinación de (2)+(3)+(4) es de 215 €.
 
Arriba.
Olvidé especificar, aunque se deduce, que la Pro-Gear es el tamaño normal, ni tan pequeña como las Sapporo, ni tan grande como las King.
 
Arriba. Los precios son:
- Sailor Pro-Gear: 140 €
- Waterman Carene: 63 €
- Japo maki-e: 30 €
Precio especial para la combinación de (2)+(3)+(4) es de 215 €. Todos los precios incluyen envío.
Gracias por leer.
 
Arriba. Los precios son:
- Sailor Pro-Gear: 140 €
- Waterman Carene: 63 €
- Japo maki-e: 30 €
Precio especial para la combinación de (2)+(3)+(4) es de 215 €. Todos los precios incluyen envío.
Gracias por leer.

Arriba.
Rebaja para la compra conjunta: 200 € las 3 juntas, puestas en casa.
Estudiaría ofertas de cambios.
 
Arriba, con mismos precios.
 
Arriba con rebajita:

- Sailor Pro-Gear: 135 €
- Waterman Carene: 60 €
- Japo maki-e: 25 €

Las 3 por 200 €, envío incluido en todos los precios.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie