• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer PFM V, set de pluma y lápiz

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
# Pongo a la venta el primer set Sheaffer PFM V que tuve, en color burdeos. La pluma tiene plumin "F" 14 kt de gran suavidad, y acaba de ser puesta a punto por Julia Gusano. El lápiz usa minas de 0,7 o de 0,9 mm, no estoy seguro, pero es grueso.

Han tenido uso antes de que los comprara, pero yo los he dejado tal cual estaban porque no me gusta pulir mis plumas. En la primera foto se ve bien una muesca en el cuerpo de la pluma y un puntito y una mancha en el metal del lápiz. Además de eso, el capuchón de la pluma tiene varias rayaduras, que he intentado captar en las fotos, y el clip fue reparado para fijarlo. Tanto la pluma como el lápiz son "made in USA", pero el capuchón de la pluma es australiano. El plumin de la pluma y su punto, eso sí, están impecables y en perfecto funcionamiento, snorkel, etc. al igual que el lápiz; ambos escriben como se espera del modelo de bandera de Sheaffer.

El estuche está bien por fuera, pero gastado por dentro, con tres manchitas en el listón, que se ven en la última foto.

En atención a los defectos que mencioné (ya sabéis lo paranoico que soy con el estado de mis plumas), le pongo un precio de 200 euros, envío por correo certificado incluido. Creo que es muy bueno para las barbaridades que se suele pedir por los sets de este modelo.

Gracias por leer. Cualquier cosa, MP.



foto 1
lostimage.jpg



foto 2
lostimage.jpg



foto 3
lostimage.jpg



foto 4
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba: siguen en su estuche a la espera de alguien que les de uso.
 
Rebaja a 175 euros, envio por correo certificado incluido.
Una buena oportunidad para alguien que quiera probar una pluma mítica y no le importe que no esté como nueva...
 
Retirada de la venta.
Gracias a todos, y a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie