• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer PFM snorkel: 290 €

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

después de una temporada durmiendo en la caja ha llegado el momento de liberar algunas piezas para que las disfruten otros. Siendo como soy un completo lego en esto de las plumas, agradeceré todas las correcciones que se me quieran hacer a la vista de este anuncio.


La segunda que saco es una Sheaffer PFM con carga por snorkel. Cuerpo de resina negra y capuchón dorado en un estado cosmético envidible. El plumín tira a M generoso y también es de oro -creo-.
No tengo más datos más allá de que fue un grial para mí hasta que la conseguí, ya sabéis cómo van estas cosas.

Le pongo un precio 290 € con los portes aparte, aunque puedo entregarla en mano en Barcelona.
Dudas, preguntas o correcciones por mensaje privado.
Por favor, no cambios ni rebajas.

PFM-1.JPG



PFM-2.jpg



PFM-3.JPG
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie