• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SHEAFFER Imperial VIII Touchdown

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s, como tengo dos de estas en mi colección de Sheaffer y la estoy reestructurando para quedarme con las esenciales y no tener repetidas, pongo a la venta esta estupenda estilográfica. Tiene un punto que yo creo que está entre fino y medio, más bien fino, creo yo, pero es que esto de los puntos para mí es un pequeño lío. La sección tiene unas ligeras marcas que he tratado de que se vean bien en la foto. Por lo demás, perfecta, tanto de funcionamiento como de escritura. El plumín inlaid está impoluto y el capuchón, igual de impoluto., El precio, 55 euracos puesta en casa por Nacex. Creo que un buen precio para esta vintage en este buen estado... Ahora, las fotos:

Las dos gemelas:

1.jpg


La que está en venta:

2.jpg
Detalle de la sección del plumín. Aquí he tratado de que se vean las señales de las que hablo... Las rayas que se ven son reflejos del flash, no son rayas...
3.jpg

Aquí, que no hay reflejos, se observa que no están....
4.jpg


5.jpg


6.jpg


Gracias por mirar y al foro por el espacio. Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie