• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer imperial touchdown

  • Iniciador del hilo jaime9714
  • Fecha de inicio
J

jaime9714

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.Pongo en venta una pluma que abrí un hilo para pedir la opinión de su modelo y su posible reparación en este foro. Según me dijeron, es la Sheaffer Imperial III(o II incluso según me he informado) con sistema de carga Touchdown y plumín de acero chapado en oro Triumph. El sistema de carga no necesita de reparación,funciona muy bien, lo he cargado de agua y va muy bien. El problema reside en el chapado, se encuentra levantado en la punta del plumín y cerca de la boquilla. Esto tiene reparación, tanto manual cepillando y puliendo todo el dorado, o directamente remplazando el dorado, algo que está sobre los 25 euros.

La pongo en venta por lo que me costó, 30 euros con gastos de envío(certificado) debido a que ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a repararla por mi mismo y se me escapa del presupuesto su reparación por expertos. La verdad, quitando lo del chapado, que si a alguien no le molesta, puede convertirse en una gran pluma de batalla. El plumín típico de Sheaffer rígido pero infalible,trazo fino tirando un poco a M, pero muy poco diría yo,y con el sistema de carga tan maravilloso que caracterizó a sus plumas.

Dejo fotos, y desear a todos feliz navidad, prospero año nuevo y todo lo mejor que pueda pasar!
IMG_9050.jpg
IMG_9051.jpg
IMG_9053.jpg
IMG_9055.jpg
IMG_9056.jpg
IMG_9058.jpg

Gracias al foro por este espacio y las fotos han sido lo mejor que he podido obtener.
 
Última edición por un moderador:
Subida y lo bajo a 25 euros. Un saludo
 
Vendidas a un super amable forero!
 
Atrás
Arriba Pie