• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Balance Lifetime verde mármol, punto B - 125 euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Sigo reordenando mi colección y saco algunas piezas de nivel. Esta es una Sheaffer Balance Lifetime en acabado verde mármol, difícil realmente de captar en fotos. Años 30-40, pero el celuloide parece haber sido fabricado ayer. Los metales tienen escasísimo desgaste. Es el tamaño grande: mide 14 cm. cerrada y tiene un plumín punto B original. No hace falta decir lo difícil que es encontrar un punto B en estas plumas, ni lo jugoso y suave que es; escribe como un M grueso moderno. Su único defecto es que tiene un "haircrack" en el borde del capuchón, reparado profesionalmente cuando me la vendieron. Está perfectamente reparado y estable. A simple vista difícilmente se ve, pero yo ya tengo mucho en esto y a las Balance siempre les paso el dedo por el capuchón y ahí lo noté... el vendedor, por supuesto, no me lo había dicho. En una de las fotos con macro se ve perfectamente.

No tiene caja; va obviamente bien protegida.


La doy en 125 euros (envío correo certificado incluido): precio de foro, no me hagáis ofertas a la baja.


Saludos y gracias. Contacto por MP.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible. Seguramente el supermacro de la boquilla es el responsable de eso: parece terrible y no lo es.
Si supierais cómo escribe ese plumín...
El caso es que Ya me he hecho a la idea de venderla. Si alguien quiere hacerme una oferta razonable, que me escriba. Lo peor que puede pasar es que diga que no, y tan amigos.
Un saludo.
 
Se me había olvidado subirla. Sigue disponible. Su precio final: 105 euros con envío por certificado incluido. Fijaos bien en ese plumín ;-)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie