• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Balance 2 (1990's)

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,

Pues propongo para cambio esta preciosa Sheaffer Balance II (mediados de los 90 o un poco anterior).

La he utilizado poquísimo, ya que el punto F no me convence, soy más de medios.

La pluma está en perfecto estado estético y de funcionamiento, plumín impecable.

No dispongo de caja ni documentación (nunca he sido de guardar las cajas de las plumas, al contrario que los relojes ::blush::)

La estilográfica no dispone de convertidor.

Qué busco para cambio ? Pues lo ideal sería una Balance punto Medio, de la misma época o vintage en perfecto estado de funcionamiento, pero como me gustan todas estoy abierto a todo tipo de cambio razonable.

Si alguien está interesado en comprar en lugar de cambio, también acepto proposiciones, aunque priorizo el cambio.

Os dejo unas fotos :

IMG_7653.jpg


IMG_6794.jpg


IMG_6322.jpg



IMG_3518.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pluma vendida a un compañero !

Gracias a todos los interesados, y a RE por este espacio
 
Atrás
Arriba Pie