• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer 444

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Hola,

Doy salida a una Sheaffer 444 con plumín F, que sólo ha probado tinta una vez para comprobar que escribía cuando la compré y otra vez al mojarla hoy para escribir la fecha, momento en el que me percaté de que tiene el sweet spot un poco alto.
La muevo porque sencillamente no la voy a usar, ya que tengo más de diez imperiales (incluyendo Targas). El único defecto estético que tiene es una marca en el capuchón que se puede apreciar en una de las fotos.
Trae el converter original, y pido por ella 30 euros más gastos de envío (como va sin caja, rondará los 3 euros en la península).
Os dejo unas fotos.

Vivaz117_zpse0754fe2.jpg

Vivaz118_zps0e372760.jpg

Vivaz119_zps2a0daf11.jpg

Vivaz119_zps2a0daf11.jpg

Sheaff444_zps935099f6.jpg


Gracias a RE por el espacio y a vosotros por leer ^^

Vendida. Gracias al foro y al compañero que se la lleva.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie