• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Set Dupont Fidelio

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Ofrezco este set Dupont Fidelio.
El set consiste en una Pluma Fidelio usada únicamente con un par de cartuchos. De laca negra y el plumín de trazo M o similar (la nota manuscrita ha sido escrita con ella).
El bolígrafo esferógrafo si ha tenido más uso aunque no presenta golpes ni marcas en la laca aunque si se notan "pelos" de guardarse en la funda en el cromado del clip de agarre.
La particularidad de este esferógrafo es que el recambio bolígrafo se sustituye por un recambió portaminas que convierte por ello en un "lapicero" a este artículo. Envío el esferógrafo con el portaminas y el recambio de bolígrafo para referencia aunque esta seco de tinta.
Además se da la funda original de Dupont en piel negra para guardar pluma y bolígrafo.
Lleva su caja, instrucciones y garantía sellada del 2009.
El precio de todo el set supera los 600 euros y yo le voy a dar una salida rápida en tan solo 220 euros envío de acuerdo con el interesado o entrega en mano en mi provincia
Podría no obstante cambiar el set completo por un roller Montblanc, pluma o portaminas Montblanc de la colección meisterstück.
Unas fotos hechas con mi móvil
e5ata6ur.jpg




Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subimos
un gran set que en su conjunto en tienda supera de largo los 600 euros.
Pluma, esferógrafo convertible a portaminas (portando actualmente el recambio de lápiz portaminas) y funda Dupont en piel con dos compartimentos para ambos.
Viene con toda su documentación y estuche.
Rebajo el precio a 195 € con envío a cuenta del interesado.
Gracias por mirar.
 
Atrás
Arriba Pie