• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se vende pluma y accesorios de escritura muy antiguos.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende set de escritura muy antiguo,probablemente anterior al año 1900, siglo XIX aunque tampoco lo sé exactamente, lleva muchos años en mi familia, y sé que perteneció a la alta jerarquía eclesiástica de la época, una buena pieza de coleccionista, muy rara y difícil de encontrar sobre todo en este estado de conservación. Era un articulo de importación, concretamente en su momento ha sido traido de FRANCIA, como se puede apreciar en una de las fotografias (en la etiqueta que conserva el estuche por su reverso).
El set está compuesto por:

- Pluma.
- Abre cartas.
- Utensilio, utilizado para lacrar sobre cera y sellar las cartas.
- Estuche.

Los instrumentos están bellamente decorados, destaca LA FLOR DE LIS, presente de manera destacada en cada uno.

El precio para una venta rápida es de 150 E, envio incluido por correo certificado, un superprecio tratándose de un artículo de estas características.

Más dudas y preguntas por privado.

Gracias a todos por leer.


P2119057reducido.jpgP2119060reducido.jpgP2119034.jpgP2119023-2.jpgP2119043.jpg
 
NUEVO PRECIO 115 E. Envio Incluido. Saludos.
 
REBAJADO A 95E, envio incluido. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie