• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Sapporo negra/cromada EF

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Para los amantes de la escritura fina, pongo a la venta una Sailor Sapporo (su nombre oficial es Sailor Professional Gear Slim) negra con plumin rodiado de 14K y metales cromados. Mide 12.5 cm. cerrada y 14 posteada. Es una pluma ideal para llevar a todas partes y muy cómoda, ya que su diámetro es suficiente.

Está en perfecto estado, la he usado muy poco.

Tiene punto EF, un EF de verdad, que es el japonés. La muestra de escritura está hecha con la pluma y tinta Penman Sapphire. Viene con todo lo que traía de origen: cajas, folletos, convertidor y cartuchos.

Pido por ella 85 euros con el envío incluido por correo certificado. Si te gusta la escritura fina de verdad y no quieres tener un encuentro cercano con aduanas, esta es la tuya.

No me interesan cambios, como no sea por fabulosos celuloides Sheaffer y Parker...

Cualquier cosa, MP, y gracias por mirar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vendida a un gran forero - Gracias al foro por el espacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie