• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor 1911 Realo B

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta Sailor 1911 Realo con plumín B, que equivale a un M occidental muy jugoso. Carga por émbolo.

Va con su estuche y papeles originales. Está en muy buen estado, casi impecable, salvo por un leve desgaste del lacado en la capucha, que señalo en una de las fotos, concretamente en la segunda, en la que se ven la capucha y el plumín. Justo en el lugar al que apunta el plumín está ese desgaste del lacado, que tal vez un pulido hecho por manos expertas pueda solucionar. Por lo demás, la pluma escribe con una suavidad casi obscena. Deberían prohibir plumines tan jugosos como este.

En atención de ese pequeño lunar, la dejo en 150 € con envío por correo certificado dentro del territorio peninsular (de la península Ibérica, se entiende; para otras penínsulas, por favor, consúltenme).


Unas fotos de la criatura:

zrealo002.jpgzrealo001.jpgzrealo003.jpgzrealo004.jpgzrealo005.jpgzrealo008.jpg
 
Vendida. Gracias al compañero que se la lleva, a los otros que se interesaron por ella y al Foro, como siempre, por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie