• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor 105 Aniversario

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Pues con todo el dolor de mi corazon, y se que me voy a arrepentir, saco a la venta este plumon.

Os adjunto enlace a la presentacion que se hizo en el foro hace unos meses donde podreis ver un poco de la historia de este magnifico ejemplar y donde podreis al mismo tiempo ver unas fotos mas decentes que las realizadas por mi.

https://relojes-especiales.com/threads/sailor-105º-aniversario-en-ebonita-azul.421046/

La pluma esta sin entintar y el motivo de la venta no es otro que, si bien no tengo una gran cantidad de plumas, creo que nuestros queridos compañeros de escritura tienen que servir precisamente para eso, para escribir y yo, aunque a alguno le pueda resultar extraño no disfruto del placer de la escritura deleitandome de ella en casa sino que utilizo las plumas unicamente en mi vida cotidiana (es decir, mayoritariamente en el trabajo) y creo que este pedazo de pluma se merece que alguien disfrute de ella y la saque el mayor partido posible; yo se que no lo hare, por mucho que la pluma me encante.

El precio que le pongo es de 750 euros con portes a cargo del comprador eligiendo este el metodo de envio.

A continuacion, tal y como mandan las reglas, unas fotitos (lo siento, muy malas).

Gracias al foro por el espacio y a los posibles pretendientes pos su interes.

IMG_2503.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2502.jpg
    IMG_2502.jpg
    66,1 KB · Visitas: 69
Última edición por un moderador:
Vendida!!!

Gracias al forero que se la lleva y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie