• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotring 600, vendo lote de plumas y esferógrafo

  • Iniciador del hilo jcarvalesp
  • Fecha de inicio
jcarvalesp

jcarvalesp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Con permiso del moderador de grafos pongo a la venta un lote de dos plumas y un esferógrafo Rotring 600, acompañados de tintero a juego con tinta original, que cada vez será más complicado de ver y adquirir en estas condiciones.

Estas piezas son un icono del diseño moderno comparable, en el mundo de las plumas, a un Mercedes 300SL por el virtuosismo de su diseño atemporal que la sigue haciendo moderna pese al paso de los años. En definitiva, piezas que serán disfrutadas con placer por los entendidos del tema.

El lote fue adquirido hace unos cuatro años en estado N.O.S. (nuevo de existencias antiguas) aunque carecen de caja, documentación original y en el caso de las plumas convertidores originales. Así se hace constar en el certificado de adquisición en el que se formalizó la venta y que en su caso puedo adjuntar de manera que se pueda asegurar la trazabilidad de los objetos.

En estos años han permanecido sin uso, por lo que su estado sigue siendo el mismo. Paso a describir el mismo:

Pluma Rotring 600 (creo que puede ser 2nd generation fabricada a principios de los 90) silver, trazo F. Nunca usada, conserva sus pegatinas originales, carece de caja y convertidor originales. Se envía con convertidor Waterman (aunque no se ha comprobado nunca si es el idóneo). PRECIO 250 euros.

Pluma Rotring 600 (creo que puede ser 2nd generation fabricada a principios de los 90) negra, trazo F. Nunca usada, conserva sus pegatinas originales, carece de caja y convertidor originales. Se envía con convertidor Waterman (aunque no se ha comprobado nunca si es el idóneo). PRECIO 250 euros.

Esferógrafo Rotring 600, con recambio original Rotring (no es la versión japonesa y está abricado a principios de los 90). PRECIO 60 euros.

Tintero original con el diseño de la serie Rotring 600, incluye bote de tinta original en color azul. PRECIO 40 euros.

En caso de adquisición conjunta del lote completo se puede negociar un precio conjunto y en caso de confluencia de ofertas priorizo la entrega en mano en Madrid, donde el comprador puede comprobar el estado de las piezas. En otro caso se enviará por los medios que elija el comprador a su cargo.

Firma.jpg












PLUMA_PLATA_004.jpg


CONJUNTO_002.jpg


CONJUNTO_003.jpg


CONJUNTO_006.jpg


PLUMA_NEGRA_001.jpg


PLUMA_NEGRA_005.jpg


PLUMA_NEGRA_006.jpg


PLUMA_PLATA_001.jpg


PLUMA_PLATA_003.jpg


BOLIGRAFO_004.jpg


BOLIGRAFO_002.jpg


BOLIGRAFO_003.jpg


TINTERO_001.jpg


TINTERO_002.jpg


TINTERO_003.jpg
 
Vuelvo a subir con nuevos precios.

Pluma Rotring 600
(creo que puede ser 2nd generation fabricada a principios de los 90) silver, trazo F. 240 euros.

Pluma Rotring 600 (creo que puede ser 2nd generation fabricada a principios de los 90) negra, trazo F. 240 euros.

Esferógrafo Rotring 600. PRECIO 55 euros

Tintero original con el diseño de la serie Rotring 600, incluye bote de tinta original en color azul. PRECIO 40 euros.

En caso de adquisición conjunta del lote completo se puede negociar un precio conjunto y en caso de confluencia de ofertas priorizo la entrega en mano en Madrid, donde el comprador puede comprobar el estado de las piezas. En otro caso se enviará por los medios que elija el comprador a su cargo.
 
Vuelvo a subir con nuevos precios.

Pluma Rotring 600
(creo que puede ser 2nd generation fabricada a principios de los 90) silver, trazo F. 215 euros.

Pluma Rotring 600 (creo que puede ser 2nd generation fabricada a principios de los 90) negra, trazo F. 215 euros.

Esferógrafo Rotring 600. PRECIO 50 euros

Tintero original con el diseño de la serie Rotring 600, incluye bote de tinta original en color azul. PRECIO 40 euros.

En caso de adquisición conjunta del lote completo se puede negociar un precio conjunto y en caso de confluencia de ofertas priorizo la entrega en mano en Madrid, donde el comprador puede comprobar el estado de las piezas. En otro caso se enviará por los medios que elija el comprador a su cargo.​
 
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Subo de nuevo, mismas condiciones.

Es una oportunidad ya que cada vez es más difícil ver piezas así a este precio y sobre todo en España. El que llegue tarde se arrepentirá. Si se desea más información estaré dispuesto a hacerlo por MP.
[/FONT]
 
Subo de nuevo, mismas condiciones.


Pluma Rotring 600 (creo que puede ser 2nd generation fabricada a principios de los 90) silver, trazo F. 215 euros. Vendida


Pluma Rotring 600 (creo que puede ser 2nd generation fabricada a principios de los 90) negra, trazo F. 215 euros.


Esferógrafo Rotring 600. PRECIO 50 euros


Tintero original con el diseño de la serie Rotring 600, incluye bote de tinta original en color azul. PRECIO 40 euros.


Vendida una pluma, sólo queda otra. Es una oportunidad ya que cada vez es más difícil ver piezas así a este precio y sobre todo en España. El que llegue tarde se arrepentirá. Si se desea más información estaré dispuesto a hacerlo por MP.
 
Subida de nuevo, mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie