• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romillo de la serie Elite

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta esta espectacular Romillo de la serie Elite. Como bien sabéis esta pieza es muy difícil de conseguir y tenéis que esperar la friolera de un mes y medio aproximadamente ya que se realiza a mano.




Son piezas artesanales que el bueno de Álvaro (estilográficas.net) un día se embarcó en este proyecto para brindarnos auténticas exquisitezes en forma de estilográficas.




Debido a que no la uso nada más que en casa y en contadísimas ocasiones la ponga a la venta para que alguien la disfrute más que yo.




Recuerdo algún debate en el foro de si era mejor o peor que las artesanales japonesas, en mi modesta opinión no tienen nada que envidiarle a Nakaya. Tengo una Nakaya y no le veo nada por encima de esta Romillo.




Características generales:




Cuerpo, boquilla y capuchón realizados a mano en ebonita negra

No lleva clip como toda la serie Elite

Los mecanismos internos están realizados y torneados a mano en bronce con acabados en oro de 24 kts

Plumín grabado a mano en oro de 18 kts con punto M

Sistema de carga mediante convertidor

Longitud: 132 mm con capuchón

Peso: 20.6 gr con capuchón, 16.6 gr sin capuchón




Los retratos:( perdon por las fotos rápidas)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





La web del fabricante para que veáis un poco de cómo se hacen y que conceptos trabajan:
lostlink.jpg


El precio que fijo para esta pieza es de 490 más portes a cargo del comprador. No estoy interesado en cambios a no ser que sea algún roller de Montblanc (que no tenga). No os molestéis en ofrecerme otra cosa porque gustosamente la declinaré.






Gracias por mirar;-)
 
Atrás
Arriba Pie