• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roller y Portaminas Graf Von Faber-Castell Grenadille

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
charles

charles

Milpostista
Sin verificar
Vendo juego de portaminas y Roller de la marca Graf Von Faber-Castell en madera de grenadille marrón oscura con acabados en platino.
Me los regalaron hace ya unos años y apenas los he utilizado porque soy más de estilográficas. Se encuentran como podéis ver en las fotos en muy buen estado.

Fueron adquiridos en ECI y se entregan con todo lo que veis en las fotos.
El precio en tiendas está en 500 €. Pueden ser tuyos por 345€ con envío por correo certificado incluido. Se envía desde La Coruña y si eres o pasas por aquí, también podemos hacer la entrega en mano. En vez del envío, te pago las cañas.

El pago por transferencia. Preguntas y ofertas por privado.

gvfc01.jpg


gvfc02.jpg


gvfc03.jpg


gvfc04.jpg


gvfc05.jpg


gvfc06.jpg


gvfc07.jpg


gvfc08.jpg


gvfc09.jpg


gvfc10.jpg


gvfc11.jpg


gvfc12.jpg


gvfc14.jpg


gvfc15.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Vendido!!
Gracias al foro y al forero que se los lleva.
 
Atrás
Arriba Pie