• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roller Pelikan 400

  • Iniciador del hilo Jose
  • Fecha de inicio
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambiaría este roller Pelikan 400 sólo utilizado para probarlo y poner el anuncio(sin caja) por, principalmente una Lamy 2000 o una Legacy de las nuevas o una Pelikan 400NN tortoise.
Tengo tambien otro anuncio para cambiar un Boligrafo Pelikan K800 por una Lamy 2000, si saliese el cambio por uno de los dos, claro está, se anularía el cambio por el que quedase. :ok::
Cualquier cosa por pv.
Saludos



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La Lamy conseguida. Subo el anuncio, esta vez proponiendo el cambio del roller y el boligrafo Pelikan K-800 que tengo en venta por una camara reflex...Canon, Nikon.
Cualquier propuesta por privado. Gracias
 
A la venta 95 euros. Cualquier cosa por privado. Saludos
 
90 euros puesto en casa!
 
Arriba con el...85 euros enviado. También camiaría por seiko crono solar u otro crono cuarzo que me guste arreglando diferencias si las hubiere. Cualquier cosa por privado :)
 
Atrás
Arriba Pie