• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roller Montblanc

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Es mi primera venta en este subforo y no domino nada el campo, así que perdón si meto algún gazapo

Vendo rollerball Montblanc, creo que es el Meisterstuck de tamaño normal. Acaban de cambiarle el capuchón en la casa, porque se me había roto y lo mandé a arreglar, así que esa parte está bien y el cuerpo más usado.
No tengo caja, sólo una de plástico que es donde manda Montblanc de reparación.

De paso, regalo una carga, y por 150 euros lo meto en un paquete y lo pongo en tu casa por correo certificado:ok::
IMG_4243.jpgIMG_4244.jpgUnas fotos
IMG_4242.jpgGracias a todos y a RE por el espacio :ok::
 
Última edición por un moderador:
Escucho propuestas "razonables"

de paso, si alguien se lleva el roller+portaminas que tengo tb en venta, daria de regalo BILLETERA Montblanc en uso bueno, aunque es grande para mi
 
Atrás
Arriba Pie