• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roller Delta Papillon

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Buenas tardes,

Pongo en venta este roller Delta Papillon en su estuche. Al igual que las otras piezas que pongo en venta en FCvG, lo tenía guardado en una caja desde hace años y habrá tenido como mucho una decena de usos pues en cuanto descubrí Kaweco dejé de usar todo lo que tenía en aquel momento.

Le pongo un precio de 90€ y el envío certificado corre de mi cuenta por Correos, o entrega en mano en Gran Canaria y Barcelona según fechas.

No estoy interesado en cambios, podéis pedirme por mp las fotos extra que queráis así como cualquier info que no hayáis visto en el anuncio. Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio que nos brinda para estas cosas.

Saludos! :bye:






IMG-6918.jpg

IMG-3734.jpg

IMG-2210.jpg

IMG-3047.jpg

IMG-2517.jpg

IMG-1280.jpg
 
Vendido rápidamente a un amable forero :)
 
Atrás
Arriba Pie