• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reform P125

  • Iniciador del hilo jaime9714
  • Fecha de inicio
J

jaime9714

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. Pongo a la venta la Reform P125 , una pieza de la mítica compañía mencionada pero no tan famosa como su hermana pequeña la 1745. Muy similar a esta, se encuentra fabricada en resina verde/negra con la diferencia principal de que su cuerpo es más ancho, haciéndola una pluma con carácter. Además de esto, el visor de tinta cambia, el émbolo sigue siendo el sustento principal de tinta(funcionando realmente bien) y el plumín semiflexible y dorado.
En definitiva, una pluma muy interesante para tenerla en la colección junto a la 1745 y la P120 debido a la calidad de su escritura y las características tan únicas que por su precio presenta.
El precio es de 12 euros(11 euros+ 1 euro de gasto de envío, envío ordinario, acolchado y 4-5 días).
Aquí os dejo unas fotos para que disfrutéis de tan bella pieza, muchas gracias por leerme y un cordial saludo.
DSC_0101.jpg
DSC_0099.jpg
DSC_0100.jpg
 
Hago una subida porque he vuelto a tener más de esta pluma, por si alguien estuviera interesado, igual que su hermana 1745 y la P120
 
Atrás
Arriba Pie