• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reform 1745 "tuneá"

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Vendo estilográfica Reform 1745, pluma alemana de carga por pistón (como una Pelikan, de hecho es muy parecida a un modelo antiguo de Pelikan, me suena que el 150). Capuchón a rosca. Plumín bicolor de acero que se puede desenroscar para limpiezas y demás. Escritura entre F y M.

¿Por qué digo que está "tuneá"?
pues porque se la compré a un yanqui que ajustó el plumín para mayor suavidad y una escritura un poco más gruesa y con un pelín de "expesión"(originalmente escribía como una F) y lubricó el pistón con grasa de silicona para un deslizamiento suave.

Aquí hay una "review"

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/65167-reform-1745-german-piston-filler/

Aclaro que no tiene la pegatina original porque tengo algunas "no tuneadas" a esta se la quité para distinguirla. La habré usado dos cargas enteras.

Precio: 12 € envío incluido (sin asegurar).

una fotico:

Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie