• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios plumas y 1 tintero

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola,pongo en venta todo esto que tenia por ahí y hace tiempo que no lo usaba, parael que le interese.
Setrata de unos recambios para plumas, otros para bolígrafos, otros para roller yun tintero de tinta azul.
Deizquierda a derecha:
1º.-2 cajas marca Waterman (una con 8 cartuchos, están a media carga, y la otracaja lleva 2 y están casi vacios).
2º.-1 caja marca Parker con 6 cartuchos llenos.
3º.-1 caja marca Parker 5 con cartuchos llenos.
4º.-1 caja marca S.T Dupont con 6 cartuchos llenos.
5º.-2 tintero con su caja marca Parker, esta por la mitad.
6º.-1 caja marca Inoxcrom con 9 cartuchos llenos.
7º.-1 caja marca Waterman negra, con 8 cartuchos semi-llenos.
8º.-1 caja marca Sheaffer, con 2 cartuchos, uno por la mitad y el otro lleno.
9º.-10 cartuchos varias marcas, medio llenosy los 6 dorados, no sé como están, no se ven, creo que están llenos.

10º.-1 caja marca Pelikan con 6 cartuchos vacios, mas 13 cartuchos varias marcas,vacios. (estos por si alguno sabe rellenarlos y le sirven)
Lespongo un precio a todo el lote de 25€ (no se hacen particiones) con el envióincluido por correo certificado.
Nome interesan cambios, gracias.
Paracontacto por mensaje privado al foro.
image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Graciaspor llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos

 
Última edición por un moderador:
Si me lo permite el Administrador, rectificar una aclaración: este anuncio solo es como pone en el titulo...recambios (cartuchos) de plumas y un (1) tintero, nada mas, lo demás que puse de recambios de bolígrafos y roller, están en otro anuncio.
Disculpar.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie