• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las que no uso II: Sheaffer PFM V

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno vendo este hito de la historia de la estilográfica con pena y dolor, pero más pena y dolor me da tenerla en sin uso, el año pasado la mande a Julia Gusano a ponerla al día, la usé durante un mes, y por mucho que es una maravilla y funciona perfectamente y es bonita no está hecha para mí, y es que la miro y me gusta y digo que sí, pero luego le soy infiel y cargo de tinta otra, y eso ya no me lo puedo permitir más, de ahí que la venda.

Está en funcionamiento, como he comentado la envié hace un año más o menos a Julia Gusano, no tiene golpes ni marcas, sólo los típicos micro arañazos en el capuchón y el cuerpo, lo que se dicen señales de uso. Su precio es de 250 euros con envío incluido. para lo que sea mp.


Ahora las fotos, sé que son mejorables y lo intento, pero con el móvil de noche, señora y niños han de estar dormidos, para mejorar he utilizado la lupa de mesa con luz que tengo ::blush:::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendida y enviada. Gracias al Foro y a la forera.
 
Atrás
Arriba Pie