• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Punto B de Sailor y de Platinum

  • Iniciador del hilo titoo
  • Fecha de inicio
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría tener ese punto de plumin en esas dos marcas. En Sailor no me importaria que fuera solo el conjunto de boquilla, distribuidor y plumin para las series Standard 1911 o Sapporo.
 
Deseo aclarar lo que pretendo con esta búsqueda de plumines :

Quiero tener puntos B de Sailor, Platinum y Pilot/Namiki. Este último ya lo voy a conseguir porque he comprado, aunque aún no he recibido una Pilot Custom 845 con plumin B.

Me quedan pendiente Sailor y Platinum. Ya sabemos que toda la gama de puntos de esas marcas se ofrecen con los modelos standard, no con las ediciones especiales y los modelos extremos de la serie. Por ejemplo, en Pilot/Namiki , la Custom 743 ofrece 14 puntos diferentes y la Custom 742, uno mas, o sea, 15. En Platinum pasa igual con la serie 3776; y en Sailor con la 1911.

Siendo así y puesto que yo ahora no estoy interesado en ninguna pluma en concreto y sí en estos puntos B, me parece mas fácil y mas barato buscar entre estas series básicas.

Por ello, aunque en principio estoy abierto a cualquier posibilidad (pluma completa, conjunto boquilla distribuidor, o plumin solo), si tuviera finalmente que buscar los plumines montados en una estilográfica lo haría entre estas series básicas, salvo que encontrara un muy buen precio por algo no tan standard.
 
Atrás
Arriba Pie