• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portanotas-portapluma Montblanc Mozart

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Sigo sacando cosas portátiles que no voy a usar. Le toca a este portanotas de la línea Mozart de Montblanc. Es de piel española de primera calidad. Tiene espacio para un block de notas pequeño, una pieza de escritura de la línea Mozart y tarjetas de crédito o visita. Lleva toda su dotación: caja exterior, estuche, funda de algodón, documentos.


Está prácticamente sin usar, pero tiene un defecto: al guardarlo en un cajón, no me dí cuenta que había unos tornillos salientes... y se rayó en la esquina inferior derecha. En una la última foto se ven: está hecha a contraluz para resaltarlas. Los rayones no son profundos: no sé si se puedan eliminar con un producto específico para ello. La paradoja es que en todo lo demas el portanotas está nuevo.


El block de notas está a la mitad, pero la verdad es que estos blocks de Montblanc son de un papel malo y mal diseñados: se desaprovecha la mitad del espacio. Lo que le queda de vicio a este portanotas son los cuadernitos Volant de Moleskine o los Scripta manent de Legami. Incluyo uno de estos últimos nuevo para que el comprador lo compruebe.


El PVP de estos portanotas es de 140 €.


Debido a la situación descrita arriba, dejo este en 65 € envío certificado incluido, con número de seguimiento. Un chollo para quien quiera llevar su pequeña Mozart en una funda adecuada.


Sin regateos. Contacto por MP. Gracias por leer.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Ver el archivos adjunto 460546
 
Última edición por un moderador:
SE me había olvidado poner que ya tiene nuevo dueño.
Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie