• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Design Tecflex Steel punto F - 220 euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pues a pesar de la ilusión con la que la compré y lo que me gustaba su diseño, las plumas metálicas siguen sir ser lo mio. En fin, vuelvo a mis ebonitas y celuloides y esta se busca una nueva casa porque no acumulo lo que no uso (almenos de vez en cuando)

Pluma hecha por Faber Castell para Porsche Desgn, con plumin de 18 k punto F de escritura fantástica. La compré NOS, pero había estado almacenada y tiene algunas señales de ello en el capuchón. No son arañazos, pero dado el material "frosted" se ven a la luz. No la he pulido.

Por lo demás está perfecta: el acabado de malla metálica es espectacular. No tiene caja ni papales, pero eso ya está más que reflejado en el precio. Usa cartuchos universales o alimentador universal (no incluido, así venía).

Pido 220 euros, más ocho del correo certificado urgente.

Comunicación por MP. Gracias por leer.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Subida y rebaja: 200 con el envío certificado incluido. La mitad de su PVP...
Ah, encontré un convertidor que le queda, así que ya tiene convertidor :)
 
Atrás
Arriba Pie