• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín Pelikan M605 F Souveran por EF

  • Iniciador del hilo slot04
  • Fecha de inicio
S

slot04

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Soy uno de los que adquirió una M605 Souveran azul oscuro cuando aquella tanda de hace unos meses que tuvo cierto predicamento en el foro. Y como algunos otros compañeros me dirigí a Pelikan España solicitando el cambio del plumín M que servía el vendedor alemán por un F más acorde a mi escritura. Pelikan gentilmente lo sustituyó en su día y al llegarme la estilográfica quedó guardada hasta este fin de semana en que he probado el plumín F repuesto. Con el resultado de que es extremadamente generoso al punto de parecer, en mi opinión, casi un M.
No puedo escribir tan grueso así que si hay alguien con un plumín 600 EF en parecidas condiciones al mío, dos líneas de escritura suficientes para comprobar que no es mi trazo, que quiera cambiar por este F generoso estaré encantado de hablar con él.

Cuelgo una fotografía que he tomado de un post que colgó el compañero Parker51 sobre su unidad de esta estilográfica. Espero no incumplir ninguna norma al respecto pero de ser así, pido disculpas anticipadas.

Muchas gracias por leerme saludos a todos.

DSCN8176.jpg
 
Atrás
Arriba Pie