• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumin OF de Parker Duofold Centennial 2a generación

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pongo este post sin mucha esperanza, pero alentado porque he visto que otros compañeros lograban cambiar cosas todavía más raras…

Tengo un plumín y sección de agarre de Parker Duofold Centennial de segunda generación (los que tienen un banderín con la palabra "Duofold" cruzando la flecha) del no. 87, es decir Oblicuo Fino (OF). Está sin usar, sólo cargado una vez para confirmar que yo no necesito un plumín oblicuo.

Quiero cambiarlo por uno igual pero en Extrafino (de preferencia) o Fino. Antes de comprarselo a quien ya sabemos en la ciudad del Sena por más de cien euros, ¿hay algún rotador que necesite uno?

Va una foto que no es mía, ya que no logré que se viera bien por más que lo intenté. El mío es exactamente como ese, pero nuevo y OF.

Muchas gracias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Lo subo, por si a alguien le interesa. Y añado que, si alguien quiere comprarlo, lo doy por 45 euros envío por correo certificado incluido (y así hago caja para comprarme el que necesito). Subrayo que está nuevo.

Vendido a un gran forero: gracias a él y a RE.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie