• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín F de Pelikan 800 por plumín OB

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

tengo una M800 (comprada hace 1,5 años) con un plumín F y me gustaría cambiarlo por un OB. Mi F está usado pero en buen estado, muy buen flujo, escribe como un F de Pelikan, es decir, bastante grueso para ser un F, y tiene algo de "feedback" (no es de esos plumines suaves-suaves).
Interesados por privado. Quizás podemos intercambiar primero una carta con muestras de escritura antes de hacer el cambio real. Quizás también me pudiera valer un OM o un BB.
 
Sigo pensando en cambiar mi F por algo mayor. Como veo que nadie se arranca con lo que propuse, también estaría dispuesto a cambiarlo por un M. Es decir, estoy dispuesto a cambiar mi F por cualquier plumín más grueso.

No descarto cambiar/vender la pluma entera, es una M805 azul en perfecto estado, si a alguien le interesa que me contacte por privado.

Gracias.
 
Sigo pensando en cambiar mi F por algo mayor. Como veo que nadie se arranca con lo que propuse, también estaría dispuesto a cambiarlo por un M. Es decir, estoy dispuesto a cambiar mi F por cualquier plumín más grueso.

No descarto cambiar/vender la pluma entera, es una M805 a rayas azules en perfecto estado, si a alguien le interesa que me contacte por privado.

Gracias.

Vuelvo a subir esto por si alguien tiene interés.

Ya he conseguido una M800 con OB :flirt:...mi primera opción ahora sería cambiar mi plumín F por un BB ó B ó IB (el famoso itálico, pero uno que funcione bien, eh, que tienen mala fama).

Para otras opciones: comprar la pluma entera, cambiar por otra pluma, etc marque el 1, ...digo...envíen un privado. Una Conway moderna con plumín IB me vendría de perlas, por ejemplo, una Pilot Custom 823 u 845 con un B, alguna vintage grandota con un OB...
 
Sigo buscando ese plumín gordote, B o superior.
 
Atrás
Arriba Pie