• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas Waterman con estuche original + bonus

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola. Pongo a la venta este doble pack de plumas Waterman.

Van una pluma Waterman lacada en azul y negro en su estuche original y un juego de pluma y bolígrafo Waterman también en su estuche original.

La azul, que como vereis lleva el logo de Telecinco, conserva incluso el papel de garantía de compra; aunque en la foto no se ve lo adjuntaré en el estuche.

La de acero inoxidable y el bolígrafo no han sido usado tampoco. Esos puntitos que se ven en las fotos son restos de la gomaespuma del estuche, ya que llevaban mucho tiempo en él, pero se entregarán impecables. Estan completamente nuevas.

El precio conjunto de la pluma azul + el pack de pluma y bolígrafo es de 75 euros puestos en casa por correo certificado.

Y por si no fuera poco tanta facilidad de llenar de Waterman su vida, el comprador se lleva de regalo una pluma Ted Lapidus con estuche original y plumín de iridio.

Pongo el máximo nº de fotos para que se aprecien las firmas. Si tenéis preguntas adicionales, en el privado responderé.

Por favor, no me propongáis cambios. Lo mío son los relojes; todo esto lo heredé de mi padre y finalmente he decidido darle salida.

Pago por transferencia bancaria o paypal.

Las fotos. La Waterman azul:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las cromadas (pluma y boli):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La de Regalo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡50 euros!

Venga, va, ¡¡50 € todo el pack puesto en casa!!

Es un regalo, envío incluido...

¿Quién no quiere dos plumas Waterman y un bolígrafo Waterman en sus estuches, más una pluma muy aparente pese a no ser de marca reconocida a ese precio total?


Eso sí, a ese precio, se me conforman con certificado, eh, no me pidan encima MRW... :whist:::whist::
 
¡¡¡¡ 40 euros !!!!

Todo el lote. Envío incluido.

No me creo que a este precio nadie quiera dos juegos de Waterman en estuche original, uno de ellos con bolígrafo, más la otra... Claro que yo no sé nada de plumas...

Si no salen ya a este precio, las tiro al contenedor, no vuelvo a subir el anuncio... :D
 
Atrás
Arriba Pie