• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Waterman OPERA Cloisonné

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

saco a la venta esta pluma en un estado prácticamente nuevo: sólo un cartucho de tinta, mientras que el convertidor (incluido) está sin estrenar. Plumín F aunque es muy jugoso, yo diría que es un M fino... la nota está escrita con él. Bicolor en oro de 18K (ver fotos)

Como se puede ver, la decoración más que cloisonné parece de encaje, y la verdad es que le da un toque muy elegante.
Trae de todo: caja, instrucciones, garantía sin sellar, una caja con ocho cartuchos (yo diría que les falta tinta ¿evaporada?) y convertidor.

Fotos:

waterman-1_zps9ef4bf2c.jpg



waterman-0_zps68ab9043.jpg



waterman-5_zpsed2a3c23.jpg



waterman-2_zpsd840e132.jpg



waterman-3_zps833d701f.jpg



waterman-6_zps1a0ae73b.jpg




Le pongo un precio de 235 € incluyendo los portes a Península. Otros destinos, a tratar.
Contacto por MP o al correo goldoff ARROBA gmail PUNTO com

Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición:
Ha pasado un mes, varios comentarios pero nada definitivo...

¿Y si la ponemos a 195 € con portes incluidos?
 
Arriba con ella, a ver su ahora
 
Arriba de nuevo, y bajando.

175 € con portes incluidos.
 
Bajando más... 135 €

Añado:

Estaba vendida pero se deshizo la venta porque el comprador vio un detalle que a mí, sinceramente, se me había escapado.

Y es que en el anillo interior hay un pequeño desconchón, que obviamente no se ve con la pluma cerrada. Pongo fotos exagerándolo para que quede claro, pero desde luego no es tan visible porque ya digo que a mí se me escapó.

Wat-0_zpspmehy7im.jpg


Wat-1_zpsrbtnhwzu.jpg


Es por eso que la ajusto a 135 €.
 
Última edición:
Sigue en su estuche, sin uso... mismas condiciones.

¿alguna propuesta de cambio?
 
Sigue a vuestra disposición
 
... o cambio.
 
Atrás
Arriba Pie