• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Paper-Mate

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Buenas.

Tengo que hacer hueco para la TWSBI, así que voy a empezar a deshacerme de las escolares repes, y la primera en salir es esta Paper-Mate metálica/flighter.
Es vieja, pero está en perfectas condiciones (sólo me falta darle un agua, ya que la cargué para escribir el mensaje y ver que seguía funcionando como debía).
También encontré la caja, por lo que va con estuche y papeles. Aunque ya no está e garantía, garantizo la suavidad de su plumín. Si no le di más uso es porque el trazo del plumín es M (está marcado en uno de los corazones), un pelín grueso para mí, y porque la tengo en negro mate (que es la que me quedo).
El plumín no es flexible, pero permite una cierta variación de trazo, como muchas de sus compañeras de la época. El sistema de carga es C/C, con boquilla universal/internacional/pelikan/etcetc.
Mide 13,6 cm de largo cerrada y 11,8 cm abierta. El capuchón se ajusta bien al cuerpo.

Le pongo un precio de 25 euros más portes (que dentro de la península rondan los 3-4 euros). Para cualquier duda, enviadme un PM. Ahora os dejo unas fotitos, aunque no son gran cosa (de móvil ^^u):

PM1_zpsd0cf65a4.jpg

PM2_zpse6efbb68.jpg

PM3_zpse463f1ec.jpg

PM4_zpsf71e84be.jpg


Gracias por leer, y gracias al foro de RE por el espacio.

Vendida.

Gracias a RE por el espacio y al forero que va a disfrutarla ^^
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie