• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Montblanc retractil

  • Iniciador del hilo Mauricio
  • Fecha de inicio
Mauricio

Mauricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta pluma por no usarla, me gusta mucho pero resulta algo pequeña para mi mano.
La piedra del clip es de onix negro, el plumín es un F generoso, y el estado general de la pluma es impecable (no más de cuatro o cinco cargas), sin marcas ni arañazos, un reestreno para quien decida quedársela.

El precio con envío por mensajería incluido es de 285 Euros, y si a alguien le interesa puedo añadir por 100 Euros más el bolígrafo a juego (este si con ligeras marcas de uso). No estoy interesado en cambios, y el contacto para cualquier duda MP por favor.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

Y ahora las fotos de la susodicha:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Vendido.
Gracias para los interesados y sobre todo para el nuevo dueño.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie