• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Montblanc muy barata!!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros saco a venta esta pluma Montblanc que no uso hace mucho, su estado general es bueno sin golpes ni rayas preocupantes. En el plumin como veis pone además del simbolo de la casa oro 18K y esta en muy buen estado. Por fuera la unica pega es que parece ser de plata y al estar tanto tiempo guardada se a oscurecido yo creo que alguien que sepa limpiarla la deja perfecta, yo me he abstenido a limpiarla con nada para no cometer algún error al no saber de estas cosas.

El precio que le marco me parece que para ser una Montblanc con plumin de oro es muy bueno para una venta rápida, se lo marco en 75€ envio a cargo y elección del comprador.
Para cualquier cosa u ofertas que sean serias por favor ya sabeis por privado y si lo preferís para que sea mas ameno y rapido os dejo mi Whats App: 651-64-60-54

20140529_234207.jpg20140529_095342.jpg20140529_095401.jpg20140529_095406.jpg20140529_095352.jpg
 
Atrás
Arriba Pie