• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Montblanc Meisterstück

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta clásica, adquirida hace un tiempo a un forero y estrenada por mi (dos cargas de tinta). Tanto el cuerpo como el plumín se encuentran en perfecto estado como si de nueva se tratara, pero no así el capuchón, que tiene dos marcas de un alicate mal usado al tratar de quitarle el clip para que desapareciera una inscripción que tenía..., levantado el baño dorado que tenía. En fin, una verdadera chapuza... (el cambio del susodicho clip en el servicio técnico de la marca cuesta 70e...) Pero por mi parte no me acostumbro a su punto F con un generoso derroche de tinta, así que la pongo a vuestra disposición. Por lo demás la pluma escribe impecable con un trazo uniforme, un contacto con el papel suave... todo digno de la marca.
Bueno, sin más rollo, creo que todo se ve suficientemente claro en las fotos, no obstante si se desea alguna más, sólo tiene que pedir.
La pluma se envía desde Burgos, donde se puede hacer el trato en mano sin problema, y se vende sin caja ni papeles tal cual llegó. El pago será adelantado vía transferencia y el precio con envío incluido vía MRW en la Península son 120e.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie