• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Montblanc Meisterstuck Ultra Black a estrenar

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta esta espectacular pluma nueva y completa con cajas y libro original (garantia sin rellenar en blanco) y punta M. Tengo muchas y aunque me encanta prefiero no estrenarla.
Os cuento lo q pone en la web de la pluma ...
"Meisterstück adopta un estilo moderno y conserva su clasicismo tradicional con Meisterstück Ultra Black, y ahora evoca el aspecto y el tacto del caucho duro. La estilográfica Classique ha sido elaborada en resina preciosa negra mate con detalles ruteniados brillantes y es realzado por el emblema blanco Montblanc"

Su pvp es 585€ y yo la vendo nueva puesta en casa por correo certifocado por 325€!!! [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Pongo unas fotos recien realizadas con el movil y q no se si muestran la belleza y fusion de lo moderno y lo clasico y la belleza del tono ruteniano [emoji6]

lostimage.jpg

lostimage.jpg

9a572daad8b543cad4ab25bde4dc8a14.jpg

1f3f90188bf540a988a507e2e84cc534.jpg

52c9b6894ffa2a80a54e2330628ac1d6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esta preciosidad se vendió rapido... perdón porque por trabajo me he demorado en anunciarlo.
VENDIDA!
 
Atrás
Arriba Pie