• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pluma MONTBLANC A. DUMAS - Edicion Limitada Escritores.

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
SPONSOR

SPONSOR

Milpostista
Sin verificar

Vendo Pluma MONTBLANC ALEXANDRE DUMAS (hijo)


Se trata de una pluma con una curiosa historia propia.

Salió al mercado como una Edición Limitada del año 1996, de las primeras de la serie “escritores”, así que es ya una veterana… dedicada al célebre novelista Alexandre Dumas, autor entre otras de “Los tres mosqueteros” o “El Conde de Montecristo”.

Pero cuando ya estaba a la venta, Montblanc se dio cuenta de que por error, su departamento de documentación había puesto la firma de A. Dumas (hijo), también novelista, aunque no tan conocido como su padre. Su obra más conocida es “La dama de las camelias” inspiradora de “La Traviatta” de Verdi.
Inmediatamente intentaron recuperar las unidades a la venta (numeradas 00000/20000), y las sustituyeron por otras con la firma correcta (numeradas 00000/20000N). Pero no pudieron evitar que algunas salieran a la venta. Se desconoce el número exacto. Y debido al error, ésta edición se ha convertido en una rara curiosidad.

Aparte de la curiosa historia. Se trata de una pluma grande y gruesa (15mm dediámetro), con medidas inspiradas en la famosa Montblanc 139 y similares a la E. Hemingway.

La resina es de color marrón oscuro, con filigranas en oro amarillo, y un bellísimo acabado marmol. El clip representa una espada y termina en bola. Y grabada en el capuchón se encuentra la firma de la discordia (la del hijo) y el correspondiente número de la edición limitada.

El plumín es del tamaño más grande de Montblanc, y a mi juicio, uno de los más bellos de Montblanc, con una enorme flor de Lis grabada en platinado, de oro 18K y con el año de producción.

Destaca por su belleza señorial, y la armonía del conjunto, atrayendo las miradas como si irradiase luz propia. Una de las mejores realizaciones de Montblanc, elegante y apropiada para todo uso.

El estado es excepcional com se puede apreciar y su funcionamiento perfecto.
Viene acompañada de la caja-libro correspondiente (también con la firma equivocada).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio es de 790 Euros, envío incluido.

Gracias por ver y saludos.
 
lostimage.jpg


siempre me pasa lo mismo... ::bash::
 
Atrás
Arriba Pie