• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Montblanc Boheme Douê con estuche Montblanc

  • Iniciador del hilo FENICIUS
  • Fecha de inicio
F

FENICIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Pluma luma Montblanc Boheme Douê platinum realizada en resina negra con grabado de malla y capuchón en plaqué platino, estrella blanca incrustada, tres anillos en plaqué platino con el logotipo grabado y clip plaqué platino con un onice y numeración individual. Plumín artesanal de oro de 18 Kls. plaqué platino de trazos (F). Sistema de carga por cartuchos. Su estado es impecable; es decir, sin ninguna raya.

Adjunto a la pluma un estuche piel original Montblanc válido para dos piezas, está muy bien conservado como se aprecia en las fotografías.

Precio inmejorable del conjunto: 375 euros con envio por correo certificado.

Si se quiere solo la pluma y un estuche no original montblanc, el precio sería de 325 euros
pluma y funda montblanc y nick.jpgPluma montblanc y  fundanorig.jpgPluma montblanc 2.JPGPluma montblanc 3.JPGpluma montblanc y funda montblanc.jpgsaludos a todos


Si se quiere la pluma sola su precio sería de 300.- euros. Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • pluma monblanc 1.JPG
    pluma monblanc 1.JPG
    4,5 KB · Visitas: 411
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie