• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Montblanc 24

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Saco a la venta esta pluma que me llegó de rebote en unos cambios y jamás he usado. Así que alguien la disfrute porque yo no he llegado ni a entintarla. La acumulación de piezas de Montblanc es indecente y voy a ir sacando algunas para tengan un mejor padre adoptivo que yo.

No viene ninguna inscripción en el plumín que aclare la calidad del mismo y tampoco el punto. Por lo que intuyo y mi experiencia me dice creo que es M, se ve generoso. Ya os digo que lleva un par de años por lo menos criando malvas con el resto de compañeras. El sistema de carga es por embolo, desenrosca y enrosca sin problema alguno.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El precio que le pongo a esta pieza es de 110€ ENVIO INCLUIDO. Si se quiere asegurar es por cuenta y riesgo del comprador.

Para cualquier consulta o duda por privado os atenderé gustosamente.

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos.

Jorge Picón
 
Up. 90€ envío por correo certificado incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba con esta pluma, ahora 80€ envío por correos certificado incluido.
 
Atrás
Arriba Pie