• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Marlen Forme Roja 656007

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
Ciclocampista

Ciclocampista

Habitual
Sin verificar
Me desprendo es esta pluma para que la disfrute alguien que la aprecie más que yo. Marlen Forme 656007, creo que una edición limitada, aunque no es mi campo. Un viejo regalo que nunca se ha usado, salvo para estrenarla en su momento por curiosidad. Siempre ha estado en su caja. 400 euros con envío por mensajería incluido. Escucho ofertas.

CAM01009.jpg
CAM00969.jpg
CAM00971.jpg

Perdón una vez más por las lamentables fotos. Si algún interesado necesita más datos o fotos, por privado y whatsapp me tiene a su disposición.

Gracias al foro por el espacio y a los interesados por su atención.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Un recordatorio de esta pluma. Recordad que acepto proposiciones, precio orientativo...
 
Subiendo. Un recordatorio de esta pluma. Nueva. Acepto proposiciones, precio orientativo.
 
Up. Esperando proposiciones deshonestas...
 
Subida con rebaja a 350 todo incluido. Recordad que estoy abierto a ofertas. Las plumas no son lo mío y en realidad no creo que sepa valorarla.
 
Sigue por aquí esperando la adopción de alguien que la aprecie...
 
Subida de año nuevo para esta chica. Rebaja a 300, pero hagan ofertas aunque sean indecentes, señores y señoras, que serán escuchadas.
 
Vendida al más amable de los compañeros del foro, que espero que la disfrute y aprecio como yo no puedo. Gracias a él y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie