• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma estilográfica Montblanc Octavian, 2900€

  • Iniciador del hilo cruzaltpens
  • Fecha de inicio
C

cruzaltpens

Patrocinador de RE
Sin verificar
PLUMA ESTILOGRÁFICA MONTBLANC, COLECCIÓN DE LOS PATRONES DE LAS ARTES "OCTAVIAN"

PRECIO FORO 2900 €

Montblanc con motivo de la fundación de “Montblanc de la cultura”, en el año 1993 lanza al mercado la pluma estilográfica montblanc “octavian” en una edición limitada para todo el mundo de 4810 unidades.

Cayo Julio César Octavianus nació el 23 de septiembre del 63 antes de Cristo y murió el año 14 antes de Cristo. Se convirtió en el primer emperador del imperio romano. El imperio de Augusto inició una era de relativa paz conocida con la “pax romana”. Durante su etapa como emperador se reformó el sistema romano de la fiscalidad, se desarrollo una red de carreteras, se estableció un ejército permanente y se instauró la guardia pretoriana. Después de su muerte fue declarado un dios por el senado romano.

El diseño de telaraña en plata de ley que cubre la pluma estilográfica tiene su inspiración en un diseño de Montblanc de los años 20, y rememora la elaborada red de poder del emperador.


La pluma estilográfica es nueva, nunca ha sido usada.
Viene solo con la caja de madera.
La pluma está realizada en resina noble Montblanc de color negro y en el centro de la telaraña de plata lleva una araña.
Plumín en oro de 18 quilates hecho a mano y con un grabado de una araña, con punto medio (M).

Carga por émbolo.
1.jpg

2.jpg 4.jpg 7.jpg 8.jpg 11.jpg

Información Adicional

Forma de pago:

Transferencia bancaria o PayPal.
Gastos de envío:
España: GRATIS

Para envíos al extranjero, contáctenos.
Si desea más información, fotos o comprar el artículo pongase en contacto con nosotros a través de los teléfonos 695462442, o a través del mail pacocruzmolas@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    59,2 KB · Visitas: 115
Última edición por un moderador:
Sigue en venta
 
Atrás
Arriba Pie