• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Estilográfica marca KYNSEY -MAGALLANES - ELCANO Edición Limitada 07/10 Ud.

  • Iniciador del hilo kerale
  • Fecha de inicio
kerale

kerale

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


TSzg59.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



o5aIvH.jpg


Pluma Estilográfica marca KYNSEY conmemorativa de la expedición de MAGALLANES - ELCANO Edición Limitada 07/10 Ud.


Pluma Estilográfica marca KYNSEY conmemorativa de la expedición de MAGALLANES - ELCANO , de oro blanco con 4 diamantes y pintada y decorada a mano por miniaturistas de la escuela Rusa " PALEKH SCHOOL OF ART " esta pluma realizada en resinas únicas, oro macizo, esmaltes y lacas, lleva 15 capas de pinturas, oro y esmaltes así como 5 de laca, esta es la numero 7 de tan solo 10 unidades, lo que la convierte una pieza prácticamente única.

El PVP de esta pieza en su día rondaba los 14.000 €uros .

Cambiaria por reloj , preferentemente Rolex.

Contacto por m.p. o al tfno./washap 615.200.899



Un poco de Historia:
La expedición de Magallanes y Elcano, es una expediciónmarítima que tuvo lugar en el siglo XVI al mando de Fernando de Magallanes y,tras su muerte en Filipinas, de Juan Sebastián Elcano. Laexpedición,financiada por la Corona de España es la primera circunnavegación de la Tierraen la historia. Salen de Sevilla río abajo en dirección a Sanlúcar deBarrameda, punto de partida de la circunnavegación. Tras prepararse allídurante un mes y diez días, parte al fin el 20 de septiembre de 1519. EnSanlúcar de Barrameda, Antonio Pigafetta empieza a escribir su Diario, donderelatará el viaje. La expedición al fin regresa al puerto de Sanlúcar el 6 deseptiembre de 1522, con tan sólo un barco y 18 supervivientes.


 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos los interesados. Cambiado
 
Atrás
Arriba Pie