• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Delta dolce vita Slim

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Esta estilografica la compre en el 2011, no la he usado mas que una carga porque mi mujer me regalo uno Romillo y ya no la uso, esta totalmente nueva, nunca la he sacado de casa, asi que se puede decir que esta como la compre. El precio de tienda es este SLIM PLUMA : 458

Ademas regalo una sorpresa que tampoco uso.

Precio portes pagados en la peninsula 300 euros. no me interesan cambios.

Pongo estas fotos aunque mi camara de cerca no saca bien, aseguro de que esta nueva, un saludo a todos y gracias,

iñigo.

Pluma delta 002.jpg

Pluma delta 003.jpg

Pluma delta 004.jpg

Pluma delta 005.jpg

Pluma delta 006.jpg

Pluma delta 007.jpg

 
Última edición por un moderador:
Hola,

La pongo con una rebaja, 280 euros portes pagados en la peninsula, un saludo a todos,

Iñigo.
 
Hola,

subo el post con las mismas condiciones, un saludo a todos,

iñigo.
 
Hola,

Precio ganga para una pieza totalmente nueva, 250 euros portes pagados en peninsula, un saludo a todos,

Iñigo.

 
Atrás
Arriba Pie