• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum President azul con rodiado EF - 140 Euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Con cierta pena, pongo a la venta esta magnífica pluma, que recibí en un trueque con un compañero del foro.
Es la mayor de las Platinum (quitada la Izumo, pero el plumin es el mismo). Es del tamaño de una MB 146 casi clavada, sólo que esta es color azul marino con acabados rodiados, plumin bicolor de 18 k. Era originalmente un punto M japonés que fue tallado a un EF europeo por Pablo Carrasco. No es un alfiler japonés, sino un EF normal, claro y exacto: crisp, dirían los sajones. Véase la prueba de escritura, hecha con la pluma cargada.
La pluma me encanta, pero no tengo uso para este punto EF y he tenido que aceptar que se vaya, con pena, como digo, porque la pluma es perfecta y está como nueva. Lleva su caja y papeles sellados por Iguana en septiembre del 2015, y su convertidor.
La pongo al precio que hubiera vendido la pieza que le cambié al compañero, pues aquí estoy para mover mis plumillas y no para hacer negocio.
Es un pasadón de pluma a precio de risa... si la buscais en internet, veréis el precio al que andan. En fin... algún amante de los puntos finos tendrá suerte hoy :-)

Pido 140 Euros, que incluyen el envío certificado a Península, y van las fotos.

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendida - Gracias al colega que se la queda y al foro de RE por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie