• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum Bel-Age Cereza

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Pongo en movimiento esta bonita pluma Platinum Bel-Age, esmaltada en color cereza y dorados, con la sección en resina ABS color burdeos. Está en perfectas condiciones. Tengo pensado tenerla en venta un mes, y si nadie la compra, quedármela. Me encanta, pero no le doy mucho uso.

El plumín, de acero, es Fino dentro de los cánones japoneses. Tiene un flujo muy constante y concentrado (la tinta usada es Waterman, que en otras de mis plumas clarea un poco). Es muy suave, salvo sobre papel verjurado, que tira un poco.

Las medidas son: 13 cm cerrada, 12 cm abierta (igual que una M400, pero con la sección más larga/el plumín más corto), y 11 mm de diámetro a la altura del cierre del capuchón.
El sistema de carga es C/C, y la envío con un adaptador de cartuchos (para poder usar en ella los "universales"/Pelikan/Inoxcrom/internacionales/...) y un cargador de la marca. La envío en la caja de una #3776.
El precio que le pongo es de 50 euros. La forma de envío y pago, al gusto del consumidor. Cualquier duda, me enviáis un PM y os respondo lo antes posible.

PD: Perdonad la inclinación en la nota, pero escribir de pie no es lo mío ^^u

Ahora, unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Gracias por leer, y a R-E por el espacio.

Lo dicho, me la quedo, por lo que queda retirada de la venta ^^
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie