• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum 3776 Music Nib

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes,

Pongo en venta esta magnífica estilografica de la marca japonesa Platinum con su excepcional plumín musical de 3 gavilanes, al cual por ser yo un poco torpe no me hago del todo, y es que por muy bonita que haga la letra sigue siendo muy grueso para mí, con lo cual me exige ir muy despacio y cambiar casi enteramente mi forma de escribir. La pluma solo ha sido usada un cartucho, el que traía, ya que no traía convertidor, el cartucho se puede rellenar con una jeringuilla como los demás o bien usas como cuenta gotas con lo que su capacidad aumenta de forma considerable. La pluma esta impecable si exceptuamos unos ligeras micro arañazos en el clip, es por esto que le pongo el precio de 100 euros con envío por MRW a la península incluido. Las fotos con el movil, de tarde y en la oficina no le hacen justicia, pero vuestr comprensión ;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
arriba pasado el mes

Vendida gracias al foro y al forero, ya contarás que tal te va ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie